
Estuve pensando en los sueños de los últimos días, demasiado extraños debo decirlo, cada uno de ellos, más extraño que el anterior. En su momento hable de que había soñado como mi casa de incendiaba, es la segunda ocasión en que sueño lo mismo, (la tercera que sueño con fuego) aunque esta vez fue mucho más sin sentido, por decir así, demasiado fantasioso.
Resulta que yo andaba con unas amigas en un carro, según yo era el del padre de una de ellas, era de día pero de pronto encontramos la luna al mirar detrás hacia el cielo, recuerdo que nos bajamos del carro y la estuvimos mirando, vimos como se iba haciendo de mayor tamaño y a la vez se iba acercando más… tomo un tono morado y se sentía una energía bien extraña (yo la sentía).
Sinceramente no recuerdo lo que ocurrió después, sólo que ya me encontraba en la colonia donde vivo y mi casa que no era mi casa (estaba en el lugar, pero la estructura era completamente distinta) se estaba quemando. Hubo otro borrón y lo demás que ocurrió fue que yo estaba en otra calle de mi colonia, viendo como la luna jugaba a subir y bajar para después recorrer las calles como si fuera una bola de boliche, por el lugar que pasaba las casas se incendiaban, la calle permanecía intacta… Entonces, me vi conversando con alguien que me decía que todo estaba en las calles de atrás, que aún no llegaba a la calle principal que es donde vivo… fue ahí cuando me acerque y efectivamente, mi casa estaba totalmente intacta.
Me quede confundida, tan confundida como sigo ahora por un sueño tan sin sentido, sólo recuerdo la quietud, la oscuridad y lo sólo que se miraba a mi alrededor, como si las personas no existieran, cosa que habría pensado a no ser por la persona que en ese momento estaba a mi lado explicando lo que estaba pasando en casas que estabas más atrás.
Tal vez es que ya me he quedado totalmente loca, tal vez es lo que me dejo el síndrome del egresado (jaja) o no sé, tal vez nisiquiera hay explicación ni algo realmente importante en esos sueños, lo único que si sé… es que ya no tomare leche antes de irme a dormir.