CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 1 de enero de 2010

El primero del año

Haciendo un recuento de lo vivido en el 2009, diré que me despedí del mismo con mucha alegría, no por el hecho de que se fuera, esta vez, después de no sé cuántos años puedo decir que tuve un año enormemente bueno, aunque empezara un poco (mucho) mal, sin duda fue mi año, lo dije y me lo dijeron, será que el número 9 siempre ha sido de mis favoritos, ya sea porque nací en el noveno mes o porque no me gustan tanto los números pares, o simplemente porque a pesar de las cosas no tan buenas que se presentaron en él decidí tomarlas como gran aprendizaje.


Diré que efectivamente me siento orgullosa de mi, de lo sucedido, de las decisiones tomadas, me siento plena, contenta, como creo que todos deberíamos sentirnos. Que hubo momentos malos es cierto, que hubo lágrimas, tristeza y preocupación también, pero si he de ser sincera, el 2009 sirvió para terminar de aprender cosas que debí haber comprendido durante los 20 años anteriores, me tarde, cierto... pero por fin lo aprendí, yo si puedo decir GRACIAS 2009 por haber llegado, gracias por todo aquello de mi que te llevaste y muchisimas gracias por todo lo maravilloso que me dejas.


Termine mi licenciatura, llego mi sobrina (proximamente ahijada), tengo mucho amor, de mi familia, amigos y de un hombre maravilloso que la vida permitió pudiera llegar a mi y llenarme por completo, tengo muchas ganas de salir adelante, de encontrar un buen trabajo (espero en este año, si no se puede, no importa, seguiremos echandole ganas) y empezar a formar lo que quiero que sea para mi este 2010, puede que no sea número no par pero estoy segura de que será igual o mucho mejor que el que acaba de despedirse, por fin comprendí que eso depende de uno y yo estoy dispuesta a seguir siendo feliz.


Incluso hablando de salud, diré que me fue mucho mejor, a Lidia todo le pasa, no es ninguna novedad, dijeran por allí estoy toda defectuosa, el caso es que, despedí el año con una migraña horrible, en todo el día no pude hacer que el dolor se fuera, aunque queriendo ver el lado bueno, sirvió para agradecer también por ello, que tuve migraña ese último día, pero en el transcurso del año hubo mucho menos ocasiones donde sufriera por ello.


Entonces, todo se resume a que mi año fue muy bueno y espero uno aún mejor, no acepto de ninguna forma lo contrario… o mejor dicho, no me permito que sea de otra forma… a todos los amigos bloggers y a quienes no lo son y se pasan por acá, mis mejores deseos y que logren todos sus propósitos. Hay que ver el lado bueno de las cosas, ver el malo es muy sencillo y hacerlo sólo deja un terrible sentimiento dentro, no quiero eso para nadie... no es un "yo me siento feliz, todos deben estar feliz", para nada... entiendo que a algunos se les dificulta, he estado en esa posición, pero seamos sinceros, es demasiado sencillo, debemos agarrarnos de donde podamos para poder levantar la frente y seguir andando, duelan o no las cosas que pasan a nuestro alrededor.
Como puse en una de las entradas anteriores, "tal vez la vida no sea la fiesta que todos esperabamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar", muchas cosas no saldrán como querríamos, así es la vida, pero hay dos opciones... sentarnos y lamentarnos por lo que no nos salió bien o buscar lo bueno y decidir hacerlo aún mejor. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

5 comentarios:

FrEe PaGeS dijo...

y la solucion para el que tenga 2 rodillas izquierdas?... je! espero que no sea un cambio ortopedico xD porque por nada cambio mis piernitas xD... [naaa a decir verdad bailo bastante bien...]... pero sabes la vida es un tango... y el tango tienes que saberlo bailar, es por eso que cuesta tanto, hay momentos que son aguerridos y momentos demaciado pacionales, bueno momentos para todo ya sabes...

espero que este año 2010 sea mucho mejor lidiña, y si vas viendo que va yendo mal, dale un empujon para que recuerde ese año que tiene que ir bien...

te dejo un abrazo. =)

. dijo...

Espero de iguales que tus propositos se hagan realidad. Que encuentres pronto trabajo y mira que en eso andamos las dos.

Y quiero decirte sobre todo que me gusto mucho todo lo que concluyes de tu 2009, y la manera en la que sabes (sabemos) que no hay oportunidad para decir que no se puede seguir, "sujetarnos de lo que sea" como lo que dices tu... eso hay que hacer.

Un abrazo Li.
Cuidate!!

Viridiana* dijo...

Lidia para presidenta!!

te juro Laila me ecanto el ultimo parrafo, asi todo animoso y de si se puede, yo si te creii... deberias empezar tu carrera politica ahora que ya somos todoas unas licenciadas xD

y ojala podamos encontrar trabajo, si construyes una escuela no te olvides de mi :p... no se que haria yo ahi, pero aunque sea de la chica IBM, como dijera un gran sabio trabajo es trabajo jajajjajaj

mis mejores deseos para ti y tu familia, que este año este lleno de bendiciones para todos ustedes!!

te quiero
pero bañate xD

Anónimo dijo...

Creciste mucho el año que pasó, y me alegro. Ahora espero y te deseo que éste año nuevo, se para más mejor que el anterior!!!

Sí, ya dije todo lo que tenia que decir, me saqué mucha mierda de adentro. Gracias por el consejo :)

Un beso precious

tonymoca dijo...

Pues a bailar entonces, aunque me considero no muy bueno para eso pero que más da, el chiste es estar contentos, feliz 2010 par tí también, aunque es la primera vez que paseo por aquí pero espero seguirlo haciendo.

Abrazos