CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 21 de mayo de 2010

I'm

If I feel like a princess...
I'm a PRINCESS!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Yo y mis delirios =)

Que cosa rara es la vida, que viene, me atrapa y me intriga.
Que cosa rara es la vida, que trae a mi la felicidad y luego con ella juega a las escondidas.
Que cosa rara es la vida, brinda ilusiones y teme decepciones.
Que cosas rara es mi vida, que creo entendida y termino perdida.

martes, 11 de mayo de 2010

De sentirse viva...

De la lluvia de la vida, caen estrellas de color... copos dulces resbalando por todo el corazón... escucha esa locomotora, toda llena de inspiración, mariposas juguetonas, revoloteando a mi alrededor. Risas, risas y más risas, que hacen menos el dolor, deja que te lo cuente... y veremos... ¿si o no?




martes, 4 de mayo de 2010

Esta Mujer..


Puedo sentir si algo va mal, puedo escuchar, puedo aceptar, puedo aguantar tantos dolores y puedo hacer que te enamores y reir cuando en verdad quiero llorar...


Sé perdonar, reconstruir y equilibrar para seguir, sé despertar cada mañana como alguien que te ama y correr aunque no pueda caminar... Pero hoy no me siento tan fuerte, pero hoy no me sé defender es en los dias yo curo tu alma, esta noche mi amor curame, necesita que abraces su vida... esta mujer

Iluminar cualquier lugar, puedo cantar hasta sanar, puedo abrigar tus ilusiones, hacer mías tus pasiones, puedo amarte para luego amarte más... Pero hoy no me siento tan fuerte, pero hoy no me sé defender es en los dias yo curo tu alma, esta noche mi amor curame,necesita que abraces su vida... esta mujer

Esta mujer necesita sentir que la amas aún, que este hombre aquí estará junto a mi cuando apague la luz... Pero hoy no me siento tan fuerte, pero hoy no me sé defender es en los dias yo curo tu alma, esta noche mi amor curame,necesita que abraces su vida... esta mujer


NECESITO QUE ABRACES MI VIDA...

domingo, 2 de mayo de 2010

IlseeG;*

Si en un nombre pudiera englobar todos los colores, las estrellas y sus incontables brillos, las sonrisas dibujadas en papel y te quiero’s con sabor al más rico pastel, entonces podría decir que he encontrado a ese ser.

Porque hay magia oculta en tus ojos, esos ojos que representan la grandeza de tus sueños, el sonido de la carcajada que de tus labios proviene y los besos que llevo tatuados en mi corazón, no son sino representación de cada don.

Eres la calma y el huracán que viene y deja todo de cabeza, sí, el apoyo incomparable que sólo una niña puede tener, eres dueña de tantas y tantas de mis sonrisas, de muchas de mis preocupaciones y de unos cuantos de mis enojos, pero eres la niña, como dice esa canción “la niña de mis ojos”.

Eres la lluvia que viene a refrescar mis días, esas flores que tras estar marchitas florecen aún más hermosas, la princesa de ese cuento a la que deseo ver siempre feliz, eres todas y cada una de las formas que toman las nubes en el cielo.

Y definitivamente, si la alegría tuviera un nombre, ese sería el tuyo… porque alegría es lo que brindas a mi vida… Feliz Cumpleaños Ilse Gabriela Martínez García, un año más hermosa & los que te faltan, espero seguir ahí para verte sonreír.


Son los deseos de esta tu amiga & de un tiempo acá mami… Lidia’Soto!




& en el cielo también a alguien están festejando…
siempre en mis pensamientos,
mi señora bonita, usted sabe cuánto!