CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 11 de septiembre de 2010

L59

Quiero una cuenta regresiva y hacer lo mismo distinto, no quiero la misma vida pero quiero el mismo instinto, yo quiero empezar de cero y obedecer al destino volare aunque no haya cielo y me encontrare contigo.

Y quiero esta misma alma, para no olvidar lo aprendido yo quiero vivir mil veces y las mil veces contigo yo quiero vivir mil veces.... y cuando nos despidamos prometo no llorare, no es adios ni muchas gracias... es un te encontrare y sé bien que algunas vidas seran más duras que otras quiza nos tome mas tiempo, pero eso al final no importa.


Porque me llevo mi alma para no olvidar lo aprendido y es que vivire mil veces y las mil veces contigo es que vivire mil veces.... y tendremos otro cuerpo, pero con las mismas alas y tendremos otros ojos, pero las mismas miradas si vuelvo a vivir la vida, la volvería a empezar con la meta de llegar juntos con las mismas alas para no olvidar lo aprendido y es que vivire mil veces y las mil veces contigo y es que vivire mil veces y las mil veces contigo.


Mariana Vega

0 comentarios: