CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero

Y como en el mundo hay tantas clases de amor, hoy puedo desear un feliz día y que la vida este llena de este sentimiento tan maravilloso, pues como leí hace unos días, hoy es el día de los ENAMORADOS, no de las parejas. Si la tienen cuídenla mucho y disfrútenla al máximo, si no la tienen quiéranse mucho ustedes mismos y si están enamorados, como YO LO ESTOY, disfruten del sentimiento que peor es no ser capaz de sentir algo tan grande y tan bueno.

Yo pasaré mi día rodeada de abrazos y besos, SÍ, porque podrán faltar muchas cosas en la vida, pero el amor de mis pequeños diablitos seguirá en mi por siempre. Amo mi trabajo, amo compartir mis días con esos bebes, amo sus risas, sus llantos, sus travesuras, AMO que me quieran como yo los quiero a ellos. Bendito Dios por permitirme formar parte de sus vidas.




Y a ti, con toda mi alma aún te amo.

1 comentarios:

FrEe PaGeS dijo...

Maravilloso verdad?...
sentir como algo tan pequeño puede tocarte tan hondo, recuerdo la primera vez que tome de la mano a Ari, su mano tan pequeña pero con tanta fuerza y con tanto poder para cambiar las cosas... Tengo una foto en un album de un pequeño mocoso (yo) tomandole la mano a la mujer mas magnifica que halla podido existir (mi madre) y la verdad es que recien ahora entiendo lo que ella siempre me decia... "un bebe siempre cambia las cosas..."

Me imagino tus dias rodeada de tantos angeles, tu trabajo podra ser el mas cansado y agotador, no lo niego...pero dime Lidia... acaso no lo vale?...

Un fuerte abrazo en el dia de la amistad linda, espero que la pases genial en compañia de los pequeños pitufos, un fuerte abrazo de este que se quiere contar como uno mas de tus amigos...

Happy Valentine's Day Lidiña!

=)

Recuerda que: "No hay peor derrota que la batalla que no se libra" y tu mi pequeña amiga ya libraste buenas, date un chance y has caso de esta peticion tan trillada y dificil: SE FELIZ! =)