CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 30 de abril de 2011

L101

¿Quién no ha querido alguna vez olvidar? Muchas veces la mayoría de nosotros hemos anhelado conseguir algo, un sueño, una persona, una cosa... de tal manera que ponemos todo nuestro empeño en alcanzarlo, llegando a veces a engancharnos de tal forma que somos incapaces de dejar atrás esas ansias por obtener nuestro objetivo por miedo. Miedo a seguir adelante, a continuar el camino en soledad, a fijarnos otras metas. Miedo a tomar otros rumbos que nos hagan vivir otras experiencias de las cuales, iremos aprendiendo a través de nuestros errores o aciertos en la forma de las decisiones propias que vamos realizando en el destino de cada uno. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida tiene unas consecuencias para nosotros mismos y para las personas que se cruzan en ella.




Abrazando el Olvido,


Raquel Sánchez García

Hoy es 30 de abril




La sonrisa en sus rostros, la alegría de mis días!






Despidiendo Abril :)





lunes, 25 de abril de 2011

Para ti, es fácil decirlo.

Hablar es barato. Si no lo fuera, tal vez la gente dejaría de lanzar te quiero's a diestro y siniestro como si fuese una frase rebajada en un cajón de la sección de oportunidades. Ser tacaño con los sentimientos. Guardarse de expresarlos hasta el instante propicio, debería concederles más valor a ojos de aquel con quien finalmente te sinceras, por mucho que tarde en llegar ese momento. Si estas con la persona acertada, es una inversión que merece la pena. La pega es que, a veces, esperas tanto para escuchar esas palabras que acabas roto por dentro.

miércoles, 20 de abril de 2011

No me tientes!


Todos queremos lo que no podemos tener. Es más, la mayoría de las veces deseamos lo que queremos o bien porque está fuera de nuestro alcance o bien, porque se trata de algo prohibido.




Y sigo citando frases de Ghostgirl el Regreso! No tengo 17 años, pero esto sin duda recuerda cosas de mi vida!!

martes, 19 de abril de 2011

No confíes en quien te diga "confía en mi"

La confianza no se regala. En toda relación es lo que más cuesta ganarse y lo que antes se pierde. Es más, sólo hay una cosa peor que el "ya no te quiero", y es el "ya no confío en ti". Lo primero atañe al otro. No se puede hacer nada al respecto a un cambio en el sentir del corazón. Lo segundo te atañe a ti, y a nadie más que a ti.

lunes, 18 de abril de 2011

L96

Si acaso, si acaso he sido ingrato

espero que puedas pasarlo por alto.

Si acaso, si acaso he sido infiel

espero que sepas que no lo fui contigo.

Leonard Cohen

domingo, 17 de abril de 2011

L95



No vemos las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos.





Annaïs Nin.

domingo, 10 de abril de 2011

L94


No, no, no quiero saber todo lo que hice ayer creo que perdí la cabeza eso de beber tanto alcohol me hace perder dirección a veces uno ya no piensa no, no, no quiero saber todo lo que dije ayer creo que se me soltó la lengua eso de beber tanto alcohol cambia toda persepcion disminuye mi conciencia voy dando vueltas en mi cama sin dormir estoy confundiendo la velada, me excedí no, no, no quiero saber todo lo que hice ayer creo que se me paso la fiesta.

martes, 5 de abril de 2011

L92

- ¿Por qué te gusta estar cerca de mi? - Tú me haces feliz. El frunció el ceño. – Te hice llorar. - Sólo un poco. - ¿Y aún así quieres estar conmigo? - Por supuesto que quiero!


La mujer era la mayor idiota en la historia.

Pasamos muchos (bastantes) años tratando de encontrar al hombre que se acerque lo mayormente posible a aquel de nuestros sueños, para al final darnos cuenta de que la realidad es otra y que de nada sirve guiarse por todos aquellos ideales que al final muy pocas veces dejan a una satisfecha. Con esa impotencia de haber fallado, de que no cumpliera con todos aquellos requisitos.


Siendo un poco más realistas, terminamos enamoradas de las personas más improbables, de aquellas con quienes jamás hubiéramos imaginado ni en sueños considerar, pero así es esto, un juego en el que pocas veces los resultados son los esperados, un juego del que no todos podemos salir ganadores o ilesos.


El sentimiento llega y se instala y te lleva a hacer las cosas más disparatadas por este ser y al final es válido. Después de tanto tiempo mis requisitos se han convertido en esto: Un hombre a quién amar y que sea capaz de amarme con la misma intensidad. Si existe el mío, ya me enterare cuando deba… por ahora, a vivir que los días se pasan y no regresan!

domingo, 3 de abril de 2011

Oye...

Esto no tiene salida Ya nada sirve que digas Hoy tengo que escapar Yo tengo que escuchar a mi corazón Oye... Buscaré mi propria luz...

sábado, 2 de abril de 2011

L90

—Entonces —dijo V'Aidan mientras ella sacudía un melón, —¿qué estás escuchando? Ella lo sostuvo junto a su oído y lo sacudió. —Éste está demasiado maduro —. Después sostuvo otro y le dejó oír la diferencia. —Éste no lo está. Ella puso el melón bueno en el carro, luego se dio vuelta y lo vio sacudiendo unos plátanos. Erin rápidamente se los sacó. —Estos no los golpeamos. —¿Por qué? —Por que los arruinaríamos. —Oh —. Él miró alrededor, luego hicieron una pausa. —¿Y esos? Ella giró para ver las uvas. —Sólo las golpeas si quieres convertirlas en vino. Él la atrajo a sus brazos. —¿Qué pasa si te sacudo? Ella sonrió. —Yo probablemente haría toda clase de ruidos interesantes si lo hicieras.



Amante Fantasma