CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 24 de noviembre de 2009

Amor

AMOR es igual a su nombre...

Todo se reduce a que lo que siento es AMOR...

Así que lo siento a ÉL

Él... es mi AMOR.



7 comentarios:

Viridiana* dijo...

me dejas hacerte un encabezado?... para que luego lo quites jajajaja


te bañas!

FrEe PaGeS dijo...

je!

parece que hay gente que sabe que no te bañas Lidia jajajaja q roche xD... ya hasta pena ajena xD...

y pss ya ayer si me quede dormido xD, pero me vi una peli bien bacan (H)...weno ya repetidisima, pero era lo unico interesante a esa hora xD... Bourne supremacy...
weno ps ahi nos vemos..!!

Mat.

P.D. ahh si dime quien se pinto la mano asi? que criminal xD que no saben que la tinta es nociva en el cuerpo!! =O!!! (A) ja! saludos!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Viry, ya te dije ahorita si :$...

Matt.. Calla quieres?.. me imagine.. no hay cuidado ya sabes... y nadie me pinto la manoo así!! la mia es más bonita :$:$:$

Saludos!

Anónimo dijo...

Amor amor amor amor,
que fácil de entender, pero qué complicado llevarlo a cabo y que funcione...

۴ℓïdïά۴ dijo...

Es complicado, nadie dijo lo contrario, pero vale la pena.. o no?

FrEe PaGeS dijo...

como dijo Pepito...DEPENDE...
si sabias el chiste verdad?
mira aca te lo cuento..
"Dice que un dia, en una reunion de profesores con el director, habia un profesor muy fastidiado, y este decide hablar con el director del colegio, va y le dice: Sr. Director yo tengo en mi salon a un alumno llamado Pepito que ya me esta colmando la paciencia, no me deja hacer las clases...¿porque? pregunto el director, y este siguio explicando, Es que a todo me responde Depende...depende...depende, ya me tiene cansado... al oir esto el director le dijo, no se preocupe profesor usted me dice cuando le tocan clases en su salon y yo ire a hacer esa clase y platicon con el alumno..entonces llego el dia, y el director fue al salon de pepito...y este dijo...haber quien es pepito?...pepito levanto la mano...el director dijo: haber pepito, cuando es 2+2+2 y pepito dijo Sr. Director depende, y el director dijo:de que depende?, pepito respondio, depende porque si es suma vertical seria 6 y si es horizontal seria 222...el director hiso otra pregunta cuantos son los mandamientos?, pepito dijo, los mandamientos son...depende director!! y el director dijo, como que depende?? y esta vez mas ofuscado...pepito respondio:es que si son para los hombres son 10, y si son para las mujeres son 9 porque ni modo que una mujer desee a la mujer de su projimo, a no ser que sea lesbiana...y el director dijo: pepito sos un hijo de ...., y pepito dijo:depende sr. director, el director volteo lo miro y le dijo depende de que?...si soy hijo de mi mama NO, pero si soy hijo de su mama SI..."

jajaja, soy pesimo contando chistes xD pero hablados me salen mejor asi al menos se rien de mis muecas jajaja, pero bueno ahi te lo dejo..
que tengas buen dia
Mat.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jo jo jo.. No entendí la última parte :E