CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 26 de abril de 2010

Cambiando el pasado.

“¿Qué es el tiempo? Muchos dicen que se trata de la duración de las cosas sujetas a cambio, otros dicen que es la gran y única condena del hombre. Yo, personalmente, creo que el tiempo es la soberana medicina de nuestras pasiones, pues proporciona nuevos y diversos objetos a la imaginación, que borran las antiguas impresiones por profundas que sean. Es un río que arrastra todo lo que nace; es el destructor de la vida y de los más firmes sentimientos. Si el tiempo es tanto dentro de la vida del hombre¿Por qué tenemos que conformarnos con verlo pasar? Dicen que él es irreparable, que lo que sucede no se repetirá jamás. ¿Por qué he de conformarme con tal terrible afirmación? Si sé que en mis manos hay magia, si sé que puedo cambiarlo, lo haré. Cambiaré el Pasado, y el tiempo renacerá de las cenizas.

Sonrió sintiéndose conforme con su introducción.
“Si van a leer la historia que viene a continuación, he de advertirles que debe ser para mentes abiertas a la imaginación. Pues sin ella no podrán servirse del más exquisito postre que ha creado la humanidad: la fantasía. Este es mí relato, lo que sucedió y seguramente no podré probar. Sin embargo, dicen que lo que se escribe y llega a ojos de otros, queda impregnado de por vida y eso es lo que pretendo. Espero mi osadía no sea demasiado grande."






Y así es como inicia una de las mejores historias de fantasía que he leído y me hacen seguir creyendo, seguir sintiendo, seguir VIVIENDO... la autora no lo recuerdo, cómo llegué a él si, pero eso es otra historia... En ocasiones sería bueno poder realizar cambios en el pasado, no lo digo por mi, todo lo que tengo y he pasado han sido resultados de cada una de mis acciones y me responsabilizo de ello, lo que desearía cambiar... es sin duda el dolor que hay en el corazón de personas que deberían tenerlo todo, ojala y tuviera esa oportunidad... pero como no puedo (al menos por ahora) sólo tengo mi apoyo y mi cariño incondicional para hacer la carga más liviana.

3 comentarios:

FrEe PaGeS dijo...

weno lidia... tu siempre estaras xD... y yo creo que los que tienen la oportunidad de contar contigo tambien estan agradecidos...ya sabes de contar contigo...
te dejo un abrazote.
Mat.

Z. dijo...

Precioso, precioso, precioso. Yo tengo una especie de fobia al paso del tiempo, me he sentido muy identificada con esta entrada.
Un abrazo Lidia

Anónimo dijo...

Que lindo escrito !!