CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 10 de julio de 2010

Julio 10

Hace tiempo lo que representaba tener un blog para mi se esfumo, perdí el interés por escribir, por revisarlo, por adentrarme en el. Se vinieron muchos, demasiados cambios y perdí el amor por muchas cosas que antes me hacían sentir bien, perdí el enfoque y ya no sabía hacia donde dirigir mis emociones.

Hoy me doy el tiempo de redactar yo, de plasmar algo mio por completo que sea más de 2 líneas, después de todo extenderme es lo que me encanta, aunque al final todo sea paja. Este espacio siempre ha representado algo grande en mi, he visto desfilar cientos de post’s y he visto morir algunos en el momento que era oportuno, antes pensaba que siempre estarían ahí recordándome como fui, pero para ello… me basta ver cuánto he crecido y el lugar donde estoy situada hoy.

En algún momento también este sitio se lleno de mala vibra, a la que para ser sincera nunca me había enfrentado, descubrí, no sólo por este medio sino por otros que hay personas que basan su vida en tratar de hacer ver la tuya como un desastre, que hay personas que se burlan, que critican, que hablan, que buscan hacerte sentir mal o bien recalcar tus errores, para una persona con un autoestima caída esto es demasiado, para mi lo fue en algún momento de la historia, hasta que aprendí a aceptarme, a aceptar mis errores y las consecuencias de mis actos y fue sólo entonces (sin comentarios o habladurías) que comprendí que valgo por lo que soy, por lo que aprendí de mis errores y por lo que quiero ser.

Y no, definitivamente no soy la misma que hace un par de años atrás, la esencia sigue, pero en el presente, sé cosas y he vivido cosas que jamás hubiera imaginado. ESTOY DONDE DEBO DE ESTAR. Agradezco cada instante, cada lagrima, cada insulto porque todo aquello ha influido en lo que hoy en día soy, agradezco por la calidez de un nuevo día, porque cada noche me dice que el día de mañana aún será mucho mejor y vaya que mis días son muy buenos!

Soy lo que quiero ser, independientemente de lo que quieran que sea, sin temor a alejar gente o quedarme sola, porque entendí que quién te quiere en verdad te acepta tal cual, porque aprendí que quienes han pasado por tantas transiciones conmigo y siguen aquí son las personas a quienes necesito, no más! Y si, si me preguntan si volvería atrás, definitivamente no quisiera, porque me gusta el hoy, me gusta quién soy, cómo pienso, como actúo, me gusta disfrutar cada momento, disfrutar de mi familia, de mi novio, de mis amigos, del amor… de la vida, porque como dice esa ya vieja frase… Vida sólo hay una y hay que aprender a vivirla, a disfrutarla, ya no hay tiempo para depresiones que casi matan, para enojos o tristezas, problemas siempre habrá, pero ¿por qué no enfrentarlos con una sonrisa?. A ti, que me lees allá arriba… Sabes que con nada podré terminar de agradecerte la dicha que me regalas con cada nuevo día, GRACIAS!

1 comentarios:

LoVb #.ok! dijo...

qué milagro!
ciertamente, aveces otras cosas&situaciones etc etc nos llevan a abandonar el blog... justo pensaba que tengo más de dos años con el blog y no tengo ni 3oo post.

Y de la gente que solo anda viendo a quien jode...pff esa abunda pero mira a chillidos de marrano oídos de chicharronero.


Tómate el tiempo y este ES TU ESPACIO y se alimenta siempre que quieras.

Aquí te esperamos

Un abrazo fuerte desde tierras lluviosas