CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 9 de enero de 2011

L72


A veces realmente creo que equivoque mi profesión, desde pequeño te dicen que debes buscar estudiar algo que te llene y que a la vez te brinde una buena calidad de vida, monetariamente hablando, sin embargo, es difícil conseguir en una ambas.

Probablemente de no tener que pensar en mantenerme y demás… todo sería distinto… siempre me gustaron las bandas, grupos y demás, la música me encanta… en sus diversos géneros, siempre lo he dicho, me gusta un poco de todo. Diría que pude haber sido cantante, pero la verdad es que no tengo voz para eso… no canto nada bien, más no es algo que me impida hacerlo cada que quiero.

Siempre quise seguir bailando, sí, la aburrida que hoy en día todos ven amaba bailar, brincar de un lado a otro… siempre estaba en eventos, en bailables, era lo que a ella le gustaba. Uh, vaya que quisiera un poco de esa energía, de aquella alegría de vuelta.

Ojala también pagaran por leer, por leer historias cursis, donde me creo la protagonista de cada historia, donde pienso en que aún existe eso que llamamos amor, aunque ahora como aquella canción “mantengo a dieta mis sentimientos para evitar momentos de desilusión”, sigo creyendo en ello.

Y si pagaran por escribir, probablemente ahí si estaría en la ruina, sobre todo porque de un tiempo acá las palabras no me salen, porque en un punto del camino me perdí un poco y ya no recordaba lo especial de hacer historias, de posar mis dedos sobre el teclado y salieran disparates que me hicieran sonreír.

Yo no sé qué será de mi vida el día de mañana, no sé si estaré sola o acompañada, mucho menos tengo idea del trabajo que realizare, si seguiré rodeada de niños hermosos y latosos o daré un giro completo a esto, lo único de lo que si estoy segura, es de que… haga lo que haga, será algo que me haga sonreír… Que no se me olvide nunca como sonreír… porque entonces habré perdido todo motivo y razón para seguir.

1 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Qué bien saber de ti,
echale ganas bonita,+te mando un abrazo
Besos