CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 9 de junio de 2011

L119

Entre canciones te encuentro y sueño cada día con el momento de tenerte frente a mí, como si eso fuera posible, como si las cosas no se hubieran roto jamás. En este silencio me llamas, con tu voz clara me aclamas, es mi sitio aquel lugar en la parte izquierda de tu pecho, la ilusión que no muere, que sigue vigente como si pudiera el mundo llenarse de colores vivos, como si pudiera escuchar a través del viento todos tus suspiros.

Es querer correr y estrecharte fuerte entre mis brazos, mirarte a los ojos y decirte TE AMO, decirte te extraño, ¿por qué no vienes?, ¿por qué tardaste tanto? Miro en el espejo el reflejo de un rostro enamorado, aquel que dice esperare siempre por ese ser amado. ¿En qué momento de la vida todo se quedo pausado? ¿Es que acaso no se trataba todo de seguir avanzando?

Te pienso y pido al cielo porque no hayas olvidado, porque aunque sea en uno de tus pensamientos pueda yo encontrarme a diario. ¿Es que aún me amas? ¿Será que caso me extrañas tanto como yo el recostar mi cabeza en la almohada mientras atiendo tu llamada? Quiero dormir eternamente, hasta ese día en que te encuentres cerca. De nuevo.

Alguien pregunto un día ¿Por qué describes una vida sin una pareja? No la necesito, respondí. No la necesito si no puedo tenerte a TÍ junto a mi.

0 comentarios: