CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 8 de julio de 2011

L121

Ella sabía que le amaba, que aquel día que decidió desaparecer de su vida no era sino para evitar terminar con el corazón desgarrado, estaba cansada, harta, exhausta y enfadada. No sabía exactamente con qué o con quién, si era consigo misma, con él o con la situación y sabía que buscar culpables para lo que estaba sintiendo, si es que aún sentía algo no le serviría para aliviar el enorme nudo que se formaba desde su estomago y le impedía casi hasta respirar.

Recordaba ahora como escapo de aquel momento, como después de derramar tantas lágrimas se prometió no volverlo a pensar, no volverlo a soñar, dejarlo de amar. Sería sencillo, ella podría sobrevivir sin él y así fue, lo que no imagino jamás es que el recuerdo quedaría instalado por siempre en su corazón, sólo que después de echarle tanta tierra a aquel rincón le hizo pensar que no había más sentimientos en su interior.

¡Que equivocada estaba! Su vida siguió, se levanto y con la sonrisa más sincera en su rostro decidió enfrentarse al mundo, el real… aquel que no era perfecto. Es que nunca lo ha sido se recordaba. No necesitas de una persona para ser feliz, frase tan cierta descubrió, y con su orgullo y dignidad decidió continuar.

La vida no era tan mala, no. Pero no era la misma, ella ya no fue la misma… salir con más personas, conocer a más gente no era tan malo, el problema empezó cuando alguien sacudió todo aquella tierra que había echado a aquel espacio en su corazón, por más tiempo que pase, por más historias que puedan contarse y por más sueños que puedan acabarse. ÉL seguiría latiendo fuerte dentro de sí, y es desearía que con unas simples palabras, que con una sola llamada todo se arreglase, que esa historia que un día imaginara al final pudiera realizarse. Que pudiera por fin un día empezar a escribirse.

0 comentarios: