CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 30 de enero de 2010

16

Hablaré de lo que fue esta semana, me he percatado de lo abandonado que tengo mi blog, de que es algo triste y que ya no es tan constante como antes, pero bueno, son cosas que se dan y ya, muchas veces no hay mucho que decir o mis ideas no permiten establecer coherencia en lo que escribo, así que, si al final esto se ve así, ya explique el por qué.

Enero esta a punto terminar, se vino tan rápido que no lo sentí, lo que comprueba mis sospechas de que este año vendría aún más a prisa que el anterior. Aún no consigo un trabajo, pero debo confesar que tampoco he puesto tanto empeño en ello, es hora de ponerme las pilas y dejar la flojera de lado.

Esta semana, los días martes y miércoles fui se podría decir a “trabajar”, ayudando en la tiendita escolar del mismo instituto a donde lleve mis papeles, dije que quería estar dentro y por dos días lo estuve, aunque no fuera en el lugar que aspiraba, algo es algo y se me permitió poder traer unos pesitos en mi bolsa.

Me tope con niños y no tan niños, fue escucharlos, el hacerse bolas y correr de un lado a otro, me descubrí sacando cuentas simples, cuando hacía años no lo hacía… ni simples, ni aquellas que dan más trabajo (no me gustan las matemáticas y tengo un trauma que hace que me de un ataque de nervios el simple hecho de sumar un 2 + 2).

Varios chiquillos me recordaron a personitas que conozco, dos niñas de secundaria a dos niñas de secundaria que conozco, ya se lo dije a una, ví también a un pequeño que me recordó mucho a aquel niño con él que estuve trabajando por las tardes el año pasado, sin embargo, sé que no era él.

Preguntaron si me había parecido pesado y aunque mi cuerpo gritaba un si, por dentro me sentía bien, útil… dije un no, acompañado de una sonrisa que adopte como real y es que no era para tanto, como lo dije… me había tocado cansarme más en mis trabajos anteriores.

Resulto ser, que la persona con la que trabaje estos días, pudo hacer sido cliente en uno de aquellos trabajos que tuve, tal vez de los dos y nunca me percate de ello, el caso es… que una vez más me di cuenta de que la suerte me acompaña, puesto que aunque por días o meses, el lugar donde labore… la gente se porta agradable conmigo.


Es hora de empezar a buscar realmente algo, tengo bautizo en la puerta y al paso que voy… llevaré a mi sobrina con una sabana amarrada y no tendré para pagar las materias de la maestría, como sea… todo deberá salir bien. Y cuando digo todo… me refiero a todo, tengo fé.

4 comentarios:

S٥y DD dijo...

así es la vida se trata de evolución... de un constante cambio pero nunk se deja de aprender..."evoluciona o muere" dicen por ahí...saluditos y mucho éxito!

Maka dijo...

yo tambien tengo de en ti li!!! y en mi ya q estamos en esto jejeje

No la verdad es que espero que se te vaya resolviendo todo, se te presenten muchas oportunidades y no me refiero a que todas de un jalon ahorita, sino a lo largo de tu vida!!

Te mando un super abrazo. :)

FrEe PaGeS!! dijo...

no solo es fe :o tambien tiene que haber voluntad =P

saludos Li!

un abrazo.
Mat.

Anónimo dijo...

También tenés abandonado este blog, y a mi tmbbbb jaja.
Besos Bella !!!