CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 8 de febrero de 2010

Miss Lidia dice:

Mire el último comentario de la entrada anterior y sentí pena, decía una buena amiga que he hecho por este medio que abandone y mi blog y aún más, la abandone a ella también :$. He andado de que escribo y luego siempre se me quitan las ganas, paso muy poco a los otros blogs y pues casi ni comento, pero NO, no te olvido Fleur… y aquí andamos… dejo esto como los sucesos de los últimos días.

- He andado de MUY floja.
- Me puse medio mal hace días y es una razón más por la que no me he dado tiempo de escribir, sólo tengo permitido estar dos horas en la pc, así que se me dificulta un poco.
- La bebe de mi Coco ya esta enorme, ya abrió los ojitos y cada día la veo más gorda y bella (son mis gustos).
- YA TENGO TRABAJO!!
- Inicie hoy y madre mía! Jajaja los niños son un caos, pero a pesar de andar brinque y brinque, hable y hable (cosa que yo aún en la uni seguía haciendo) me gusta muchote cuando se te acercan y te dan un abrazo o te dicen cositas bonitas.
- Ah que bellos niños, las nenas según cómo dijo su maestra son muy empalagosas (no me atrevería a desmentirla) pero pues, son niñas, vamos, yo también lo fui… aunque era de las tímidas que poco hablaban (a).
- Aunque al principio era su “maestra” ahora me dicen “mami”.
- Estoy con un grupo de tercer año, pero me toco cubrir a una maestra de 1ro. por un par de horas (Dios Santo, no había lastimado tanto mi garganta en mucho tiempo).
- Me hicieron el día, primero me dijeron que si se podían “juntar conmigo” y dije yo… “ah caray, ¿pues voy a jugar?, no es como que una maestra sea muy divertida a la hora de recreo (al menos, no yo xD).
- Me dijeron que me parezco a la Vanessa Hudgens, yo pregunte quién era esa y contestaron que la de High School Musical, sólo me reí pero en eso dice una niña “no, esta más bonita” y mi autoestima se fue al piso, alguien más pensó como yo y le dijo “¿quién esta más bonita?” y dijo, la maestra Lidia es más bonita que ella, aaww ternurita, la amé.
- Hablando de otras cosas, mientras iba de madrugada (las 6:30am para mi son madrugada) en el camión camino al trabajo (cof cof) me tocó ver cuando unos niños (no tan niños ok) esperaban el camión para ir a la prepa (mi ex prepa, yo también le esperaba ahí, sniff) y si, me transporte a esa época y casi pude sentir el ambiente que llenaba el salón de clases, que tiempos cuando uno no era responsable de los alumnos, sino que era una más de las que se la pasaban hablando o sin entrar a clase (si, si, esta mujer que busca inculcar en sus alumnos el amor por el estudio, pues no es precisamente una amante de ello jajaja).
- Llegue a las tardesmil y con bastante sueño y hambre, pero contenta.
- Hoy, realmente me dí cuenta de cuanto deseo poder estar con mis viejitos, allá en su tierra, así como aquellos tiempos en que iba a visitarlos unos días aunque fuera para hacerlos rabiar, extraño que mi abuelito me lleve “kekis” del mercado y que llegue montado en su triciclo con el mandado, extraño cuando me iba a escondidas tras de él hacia el potrero porque no me quería llevar, cuando cantaba canciones para niños sin parar, extraño verlo sentado ahí, afuera de la casa haciendo sus armazones. Extraño saberlo con salud.
- Al final del día, puedo decir que estoy conforme, iniciamos algo pesado, pero sobrevivimos (fuimos yo y otra amiga pues) y no se puede estar más contenta, tengo el apoyo de personitas que me llenan la vida y me alientan a seguir creciendo (aunque ya no se pueda en cuanto a estatura).

5 comentarios:

Viridiana* dijo...

eii mensa no sabia que ya tenias trabajoo.... FELICIDADESS!! ai que festejarr SALUDD xD

chale yo quiero fiesta para todo, pero pss como saldras al carnaval lo haremos en tu casa... ademas tengo que ir a chismear sobre tu trabajo!


ahora con mas razon te bañas xD

Viridiana* dijo...

eii mensa no sabia que ya tenias trabajoo.... FELICIDADESS!! ai que festejarr SALUDD xD

chale yo quiero fiesta para todo, pero pss como saldras al carnaval lo haremos en tu casa... ademas tengo que ir a chismear sobre tu trabajo!


ahora con mas razon te bañas xD

FrEe PaGeS dijo...

Lidiña:

q gusto que ya tengas trabajo yeahh!!! de verdad q si =P

pero pss en cuanto a vannesa anne hudgens, no seas mala pss flaka!!! si fueras buena mandaras al que te lo dijo al optometra! lo necesita(A)...jejejeje asi que mira tu Vanne.. te puedo decir Vanne no? de cariño digo yo (A) muajajajaja

jajaja nada pues ...!
felicitaciones por tu primer logro, y que sigan habiendo muchisimos mas... a mi en lo particular no me gustan los niños =P porque a esa edad solo patean xD... y duele lidia ¬¬ DUELE!!!

saludos!
yo!
Mat.

P.D. hasle caso a Viri y bañate (A) no querras que te comparen con Vanne depues de haber corrido 15 millas (A) juazzzzzzzzzzzzzz

dew!

Z. dijo...

Recuerda que primero está la vida real, y esto, aunque sea algo importante también en nuestras vidas, porque nos desahogamos, cultivamos nuestra creatividad, nuestra imaginación, podemos conocer gente maravillosa... a veces hay que dejarlo descansar un poco, asi que n ote sientas culpable por desaparecer, y ocuparte de la vida real. Yo lo hago constantemente :)

Sigue bien Lidia un abrazo

rOo RAMONE dijo...

Que aunque también me he perdido las últimas actualizaciones, siempre será este uno de mis primeros lugares que revisaba de a diario
y que siempre estará en mi pociÓn a fácil alcance.
Te mando un abrazo Lid, no te pierdas
y suerte, mucho éxito en el trabajo, en la vida misma.
:D
Y a echarle todo,
que se están viendo las recompensas.
MUUa!!