CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de febrero de 2010

Cuando no te conocía
yo ya pedía por ti
a Dios siempre le preguntaba
si en sus planes tendría la mujer (hombre) para mi.

Y ahora que veo en tus ojos
sé que la espera acabó
él ya me lo ha dicho todo
yo que tanto he esperado
y ese dia llegó.

Tiempo de novios
que no morirá,
amor que todo lo puede
que siempre comprende
que nada lo calla
que pide disculpes
y nunca se cansa.

Tiempo de novios que no pasara
amor que nunca se rinde
que olvida lo malo
que todo perdona
aunque caiga mil veces
mil veces se levanta.

Y cuando el tiempo haya pasado
y no te pueda sostener,
tomame tu de la mano,
si algun dia tropiezas
que ahi estare.

Y si algun dia oscurece
y parece estar todo mal
tu debes ser mi luz y yo tu verdad
tu y yo ... los dos
tu y yo

Tiempo de novios
que no morirá,
amor que todo lo puede
aunque caiga mil veces
mil veces se levanta.

Tiempo de novios que no pasara
amor que nunca se rinde
amor que delumbra a cada mañana

5 comentarios:

FrEe PaGeS dijo...

Pirateria Lidia! pirateria pura!!!
te robaste mi rola ¬¬
buuuuu!!!



(A)

jajaja
chevere letra Lidia =)
muy buena =P

saludos. Mat. (A)

LoVB dijo...

ya no entendí

es una rola o qué o cómo???

saludos lidia, que andes bien.

cambié la url de mi blog ahora es http://thelovbfactory.blogspot.com/

Anita dijo...

lindo blog! te sigo:)

Anónimo dijo...

Jaja, a mi tmb me dicen Seño, pero ya mami no creo jaja . Que lindo es laburar con nenes chiquitos, viste?..
Un beso hermosa!

Viridiana* dijo...

BAÑATE LIDIA!!