CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 4 de mayo de 2010

Esta Mujer..


Puedo sentir si algo va mal, puedo escuchar, puedo aceptar, puedo aguantar tantos dolores y puedo hacer que te enamores y reir cuando en verdad quiero llorar...


Sé perdonar, reconstruir y equilibrar para seguir, sé despertar cada mañana como alguien que te ama y correr aunque no pueda caminar... Pero hoy no me siento tan fuerte, pero hoy no me sé defender es en los dias yo curo tu alma, esta noche mi amor curame, necesita que abraces su vida... esta mujer

Iluminar cualquier lugar, puedo cantar hasta sanar, puedo abrigar tus ilusiones, hacer mías tus pasiones, puedo amarte para luego amarte más... Pero hoy no me siento tan fuerte, pero hoy no me sé defender es en los dias yo curo tu alma, esta noche mi amor curame,necesita que abraces su vida... esta mujer

Esta mujer necesita sentir que la amas aún, que este hombre aquí estará junto a mi cuando apague la luz... Pero hoy no me siento tan fuerte, pero hoy no me sé defender es en los dias yo curo tu alma, esta noche mi amor curame,necesita que abraces su vida... esta mujer


NECESITO QUE ABRACES MI VIDA...

12 comentarios:

aluciinaandote dijo...

Esta mujer se ve que tiene las ideas claras..

Besito

FrEe PaGeS dijo...

A esta mujer...le hace falta una ducha helada...(8)

Emm?? emm? ya estamos en escena... bueno bienvenidos a una emision mas de radio Streaming... =O ahh caray..espera...esta no es la radio de la U verdad? ahh juder me quincee...sorry LI (A)

saludiños mujer, que tes bien.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Mat.. las drogas hacen daño x)

Evil Charly dijo...

Ya no te quiero... y tal vez nunca te quise...

Mi BLOG MIO DE MI dijo...

bonitos ojos, deslumbrante sonrisa, hermoso cabello saludos de un fan de la bloggosfera

Maybe dijo...

Una hermosa manera de pedir un abrazo, supongo que te dará muchos.
Saludos.

Caiguar dijo...

aqui dejo una huella, pasando a conocer.
poesía conmovedora.
A veces lo puedes ser todo, pero de vez en cuando hay que dejarse caer para conocer la diferencia cuando se está de pie.
SAludos

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajajajajaja LA NETA EL COMENTARIO DE EVIL CHARLY EH! Es "EVIL CHARLIE"

Suerte para la próxima, sobre todo porque ÉL pondría su cuenta, a la cual obviamente tu no puedes accesar y otra cosa, NO USARÍA EL BLOG PARA DECIRLO.. ya buscate una vida!

Juro que podrías darme coraje, pero la risa me lo impide... BESITOS MIL!

Evil Charlie dijo...

Ya veo, mucha suerte en este diario virtual, es obvio que el del comentario pasado no fui yo creo que ni siquiera se llama como yo jajajaja la humanidaddddddd

Evil Charlie dijo...

Y por cierto para evitar cosas de ese tipo este es mi ultimo comentario en este blog, si un dia se me invita aca andare pero por iniciativa mia no creo asi que un dia me "clonan" de nuevo ya sabes diles NO y cuentale a quien mas confianza le tengas y mucho ojo, como los mios tapatios.

The horror the unspeakable horror!!!

See ya

rOo RAMONE dijo...

Eres de piernas fuertes y corazón valiente.
Y necesitas un poco, pero no del todo a alguien más.
Te mando un abrazo y ganas de aferrarte al mundo siempre sonriente.
Besos bonita!!

. dijo...

Jajaja, como hay gente cortita!!!


En fin, tan romantica como siempre verdad Li!! jeje... las enamoradas del amor, por eso me caes bien porque eres de las mias zonzi!!

Q tes bn!