CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 2 de mayo de 2010

IlseeG;*

Si en un nombre pudiera englobar todos los colores, las estrellas y sus incontables brillos, las sonrisas dibujadas en papel y te quiero’s con sabor al más rico pastel, entonces podría decir que he encontrado a ese ser.

Porque hay magia oculta en tus ojos, esos ojos que representan la grandeza de tus sueños, el sonido de la carcajada que de tus labios proviene y los besos que llevo tatuados en mi corazón, no son sino representación de cada don.

Eres la calma y el huracán que viene y deja todo de cabeza, sí, el apoyo incomparable que sólo una niña puede tener, eres dueña de tantas y tantas de mis sonrisas, de muchas de mis preocupaciones y de unos cuantos de mis enojos, pero eres la niña, como dice esa canción “la niña de mis ojos”.

Eres la lluvia que viene a refrescar mis días, esas flores que tras estar marchitas florecen aún más hermosas, la princesa de ese cuento a la que deseo ver siempre feliz, eres todas y cada una de las formas que toman las nubes en el cielo.

Y definitivamente, si la alegría tuviera un nombre, ese sería el tuyo… porque alegría es lo que brindas a mi vida… Feliz Cumpleaños Ilse Gabriela Martínez García, un año más hermosa & los que te faltan, espero seguir ahí para verte sonreír.


Son los deseos de esta tu amiga & de un tiempo acá mami… Lidia’Soto!




& en el cielo también a alguien están festejando…
siempre en mis pensamientos,
mi señora bonita, usted sabe cuánto!

3 comentarios:

FrEe PaGeS dijo...

=)

Bonito!
un abrazo.
Mat.

P.D Quiero pastel

rOo RAMONE dijo...

Qué bonitas palabras :)


Un besote Lid!

Anónimo dijo...

Feliz cumple a ella :)