CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 17 de agosto de 2010

Contigo

Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendí
que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo

Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí.

4 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=D linda song =D

como para enamorados

۴ℓïdïά۴ dijo...

Eso es... MUY ENAMORADA es mi estado actual ;)

FrEe PaGeS dijo...

A mi, esta parte es la que mas me agrada...

"..Aprendí que la semana tiene más de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías, y a ser dichoso yo contigo lo aprendí..."

Esa es la parte que mas me agrada, muy buena eleccion en la rola lidia... y pues mis mejores deseos para el men Miguel que hasta ahora no lo conosco mas que de foto xD y pues a ti mi estimada amiga =) y que sea todo como en SHREK..."FELICES PARA SIEMPRE"..

Mis deseos!
Mat.

Abbita dijo...

hermosa canción <3