CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 4 de marzo de 2011

L81

Y mírala allí, despertando a las tres de la madrugada y aún a sus cuatro sin poder dormir… Sin razones de peso, curiosamente parece que el cerebro estuviera bloqueando los pensamientos pero entonces ¿qué es lo que evita que pueda cerrar los ojos y dormir con normalidad? Quiero descansar, necesito descansar de absolutamente todo, es justo, pues han resultado días pesados.

No es que este escrito tenga mucho material o un sentido en realidad, sólo busco que el sueño llegué a mi por medio de palabritas que al parecer no tienen razón de ser, pero bueno, hay tantas cosas que se quieren y no han sido aún, que se quieren o se quisieron y nunca fueron y ya empezamos con actitud negativa, esa que no quiero más en mi vida… Recordado a tiempo, porque de ahora en adelante todo debe provocar sonrisas.

Sí, sonrisas de esas que me encanta llevar en el rostro, esas que llenan, que hacen sentir, quiero solo eso y que lo demás venga en su momento.