CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 13 de marzo de 2011

L85

¿Escribir o leer? En estos momentos parece más sencilla la segunda opción, empaparme de esas historias que hablen de un mundo mejor, que hacen pensar que las cosas están y estarán mejor pase lo que pase. Que la soledad al final de día tendrá su recompensa y que no hay mejor arma que la actitud.

Cuántas cosas puede uno llegar a hacer en su vida, cuántos sueños no surgen a través de los años, sueños que se cumplen y otros tantos que se rompen, pero a fin de cuentas seguimos creyendo en ellos.

Y no entiendo, no entiendo cómo es que el corazón puede estar así… pausado, como si nada le afectara, como si la anestesia fuese muy potente que apenas percibe el dolor y que en su lugar deja un enorme vacío, que igualmente se siente extraño. Y al final del día uno se pregunta, ¿qué es mejor? Ser capaz de sentir dolor o sentir ese enorme vacío por querer evitar dicho sentimiento. Sinceramente yo no podría responder esa cuestión, aún después de haber estado en ambos casos.

Alguien me dijo un día que yo me inspiro más cuando cosas malas pasan a mi alrededor, cuando algo en mi vida no va bien o me tiene deprimida/enojada, yo ahora creo que sus palabras tenían mucha razón, no sé si sea bueno o malo, pero al menos aún en la soledad, estas letras me acompañan.

1 comentarios:

La tua cantante. dijo...

Cierto que te inspiras más en esos momentos, y sí, leer ayuda mucho :) besitos