CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 14 de octubre de 2011

Si le hablará al amor

Si le hablara al amor probablemente le diría tantas cosas que ya ha escuchado, le diría cuán importante ha resultado en mi vida y cuántos buenos momentos me ha regalado sin medida.

Si le hablara al amor, podría escribirle el poema más dulce y perfecto, aquel donde no existieran los defectos.

Si le hablara al amor podría decirle que es el motor de mi vida, que sin duda a mis más grandes miedos ha sido la mejor medicina.

Si le hablara al amor podría plasmar tantas pinceladas por el cielo, colores brillarían regalándonos consuelo.

Yo podría hablarle al amor y culparlo por mis más grandes desconsuelos, podría hacerlo responsable de tantos fracasos y tantas heridas, pero al final seguiría siendo amor. El amor que mueve, el amor que da sentido a una vida, el amor por el canto, los sueños, las letras, la familia, la vida y hasta el mismo llanto. Y es que hay tantos tipos de amor en este mundo que cada paso que doy está lleno de este sentimiento, hay tanto amor regado por el mundo que resulta imposible creer que hay quién no conoce el significado.


Lidia Soto

2 comentarios:

Abbita dijo...

bello, muy bello!

saludos Lidia!

Maybe dijo...

Creo que el Amor te escuchó y sintió lo que él hace con los mortales, sintío el AMOR.
Hermosa manera de hablarle al amor.
Saludos.